miércoles, 4 de abril de 2012

Práctica Dos del tema 2.3.2. Mensajes Publicitarios en la postura sistemática de la acción.

    INDICACIÓN: Después de ver la película “Sexo, Mentiras y Vídeo” en el salón de clase y de leer el texto del tema anterior, de manera individual, en cada uno de sus blogs escribirán las respuestas correspondientes.
    a.- ¿Cuáles son los fetiches que utiliza cada uno de los protagonistas de la película?
    El anillo de matrimonio, las cintas de video.
    b.- ¿Cómo es que cada uno de los personajes vive sus propios mitos?
    Cada quien, a su forma de pensar va creando una serie de sucesos, que no cambiará, porque cada uno tiene diferente forma de ver las cosas.
    c.- ¿Qué papel cumple la proyección de los videos en los personajes?
    En ellos, los personajes se van desenvolviendo y sacan en ocasiones sus frustraciones, en los videos se ven reflejados sus verdaderos sentimientos.
    d.- ¿Será un mito o una realidad que los seres humanos tengan orgasmos? Explica.
    Es una realidad, es exactamente el hecho que hace que dejen de vivir en un mito y los lleva a una realidad.
    e.- La ideología que se maneja en la película ¿a qué sistema  corresponde y por qué?
     Los fetiches y el mito. Porque es exactamente de todo lo que se habla y ve en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario